fbpx

10 años sin Steve Jobs

10 años sin Steve Jobs

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un día como hoy pero del año 2011 falleció el gurú tecnológico norteamericano Steve Jobs, víctima de cáncer.

Jobs pasó a la historia por ser cofundador y presidente de Apple, compañía que revolucionó la industria de la computación y posteriormente de los gadgets con el lanzamiento del iPod, el iPad y por supuesto, el iPhone.

Steven Paul Jobs nació en San Francisco, California, el 25 de febrero de 1955. Hijo de padres adoptivos, quienes se esforzaron por darle lo mejor, Steve pronto quedó atado a lo que sería su vida, los gadgets.

A la edad de 12 años recibió su primera computadora, lo cuál marcó su vida para siempre. Jobs dedicó su vida a la tecnología, buscando siempre entregar ideas novedosas pero también lucrativas.

Fue mientras trabajaba junto a Steve Wozniak en HP cuando cambió su vida para siempre. Woz tenía una idea para una nueva computadora que fue desechada, por lo que Jobs vio potencial de hacer negocio y así iniciaron las primeras gestiones de lo que en 1976 se convertiría en Apple.

A partir de ese momento su carrera se disparó, convirtiéndose en una de las personas mas influyentes y mas ricas, antes de los 30 años.

En 2003, cuando Apple estaba a punto de revolucionar la industria de la tecnología, le fue detectado cáncer de páncreas. Steve siguió trabajando en Apple hasta 2011, siendo ícono de los lanzamientos más importantes de la compañía gracias a sus hoy ya tradicionales conferencias anuales.

En 2011 renunció a su cargo en Apple, mismo año en el que finalmente perdió la batalla contra el cáncer.

Hoy la compañía que fundó se mantiene en todo lo alto, y su legado vive en millones de dispositivos activos alrededor del mundo.

Get 7 days free

This popup can be modified to appear only on the homepage or anywhere on the site.