fbpx

50 Aniversario de Walt Disney World

50 Aniversario de Walt Disney World

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El día de hoy el «lugar más feliz del mundo» cumple 50 años, se trata del Walt Disney World, el parque temático de Disney ubicado en Orlando, Florida.

El parque fue la consolidación del sueño de Walt Disney, creador de uno de los universos mas entrañables para chicos y grandes, y también uno de los más lucrativos.

Lo que inició como un pequeño parque de entretenimiento, hoy es una compañía enorme de películas, series, streaming y todo tipo de mercancía que año con año recauda millones de dólares.

La construcción del parque dio inicio en 1967, menos de un año después de la muerte de Walt, quien tristemente no pudo vivir para ver lo que su compañía habría de lograr. El 1 de octubre de 1971 se inauguró la primera etapa del Magic Kingdom; luego se añadieron al complejo los parques temáticos Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom.

Walt Disney World fue el segundo parque de Disney en los Estados Unidos, pues en 1955 habían inaugurado Disneyland en Anaheim, California.

La constante búsqueda de expansión por parte de Walt lo orilló a buscar un lugar que pudiera albergar una experiencia más grande y accesible para el público americano que venía del otro lado del país, siendo esa la razón que lo llevó a Florida.

Al día de hoy World Disney World recibe millones de turistas de todos los rincones del planeta y es, efectivamente, uno de los lugares más felices del planeta.

¡Feliz aniversario!

Get 7 days free

This popup can be modified to appear only on the homepage or anywhere on the site.