fbpx

¡Buenas noticias! Anuncian píldora experimental contra el COVID-19

¡Buenas noticias! Anuncian píldora experimental contra el COVID-19

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Normalmente no hablamos de estos temas en el Blog de Euroidiomas, pero tratándose de un aspecto que nos ha afectado a todos, decidimos traerles esta noticia esperanzadora.

La farmacéutica Phfizer anunció el día de ayer una píldora que servirá como tratamiento contra el COVID-19, virus que responsable por la pandemia que afecta al mundo actualmente.

Este medicamento aún está en fase experimental, sin embargo, se ha revelado que ayudará a reducir el riesgo de hospitalización y por lo tanto la mortalidad del virus.

De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, la píldora deberá tomarse durante los primeros días de infección, etapa en la que será más efectiva para combatir la enfermedad.

Será en las próximas semanas cuando sepamos más sobre esta píldora y su eventual aprobación para producción y distribución masiva.

Sin duda alguna es una excelente noticia para todos, pues de esta manera podremos empezar a pensar en dejar atrás la sombra del coronavirus y retomar nuestras actividades con toda normalidad y confianza.

Get 7 days free

This popup can be modified to appear only on the homepage or anywhere on the site.