fbpx

Frases que no debes decir en el idioma inglés

Frases que no debes decir en el idioma inglés

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uno de los principales retos a la hora de aprender inglés es dominar los matices que cada idioma tiene, mismos que pueden presentarse en forma de modismos o bien las palabras que elegimos para estructurar una oración.

Es un tema que requiere especial atención pues al momento de interactuar con hablantes del idioma inglés, podemos dar una impresión equivocada que complicará nuestras interacciones.

Un ejemplo de esto es el término «I Want» (Yo quiero/Quiero), mismo que no se debe utilizar con personas con quienes no exista un estrecho vínculo. Si estructuras tus oraciones con «I Want» y no conoces al interlocutor, puede que ellos interpreten tu frase como una falta de respeto.

Para ilustrar lo anterior podemos imaginar una situación en la que interactuamos con una persona que ofrece productos o servicios. Dado que no somos conocidos, nuestras frases para solicitar algo deben iniciar con «I would like…» o «Can I have», es la forma más educada de pedir algo.

Otra de las frases que te pueden hacer ver mal es «Here you have». Normalmente cuando entregas algo se debe decir «Here you go», o simplemente «here». Decir «Here you have», es también interpretado como rudo o agresivo, por lo que es una frase que debes evitar.

Así que ya lo saben, es importante conocer los matices de los idiomas para evitar caer en situaciones desagradables cuando llegue el momento de poner nuestros conocimientos de un lenguaje extranjero en práctica.

Get 7 days free

This popup can be modified to appear only on the homepage or anywhere on the site.