fbpx

Música nórdica para acompañarte en tu aprendizaje

Música nórdica para acompañarte en tu aprendizaje

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En esta entrada del Blog de Euroidiomas traemos para ustedes 5 recomendaciones de artistas nórdicos para acompañarte durante tu aprendizaje del inglés.

Aunque cada país de esta región tiene su propio idioma, la mayoría tienen como segunda lengua el inglés, por lo que muchos artistas realizan el crossover a este idioma para lograr llegar a más público.

1.- KMF- My name

La banda originaria de Noruega logró ganarse una base de fans bastante sólida en Latinoamérica, principalmente en países como Brasil y México, donde se han presentado en múltiples ocasiones.

La canción «My Name» aparece en su álbum «Diplomacy» de 2019 y es un tanto distinta al estilo dream pop que normalmente manejan.

2.- boy pablo – hey girl!

boy pablo tiene una historia similar a nuestro profesor internacional Fitz, pues creció en el norte de Europa y tiene una fuerte conexión con Chile, tal como nuestro más reciente invitado en Euroidiomas Podcast.

El año pasado lanzó su segundo álbum titulado «Wachito Rico», de donde les recomendamos «Hey Girl».

3.- The Whitest Boy Alive – High on the Heels

También desde Noruega llega The Whitest Boy Alive, legendaria banda de dream pop que, a pesar de sólo contar con dos álbumes en su historial, tiene una amplia base de fanáticos en todo el mundo.

La canción «High on the Heels» se desprende de su segundo disco, «Rules», y estamos seguros de que te pondrá a bailar mientras practicas las letras y mejoras tu pronunciación del inglés.

4.- ABBA – Don’t Shut Me Down

Una de las mejores noticias de 2021 es sin duda alguna el regreso de ABBA a la música tras alrededor de 40 años de silencio.

La banda originaria de Suecia lanzó dos adelantos de un nuevo álbum que tienen emocionadísimos a sus millones de fans, tanto los veteranos como los nuevos.

5.- The Ark – Let your body decide

Otra banda legendaria de Suecia es The Ark, agrupación que tuvo su mejor época a finales de los noventa y principios del nuevo milenio.

Una de sus canciones más recordadas es «Let your body decide», famosa por aparecer en la primer película de James Gunn, «Super».

Get 7 days free

This popup can be modified to appear only on the homepage or anywhere on the site.