fbpx

Nosotros

¿Por qué nosotros?

Conócenos

Euroidiomas es una escuela que se dedica a la enseñanza de diferentes idiomas internacionales y que tiene la sede central en la calle Vázquez del Mercado, 132, Centro, CP 20000, Aguascalientes, Ags. La institución ofrece igualmente talleres, conferencias, cursos y otras actividades culturales que aproximan a los estudiantes e interesados a las culturas de diversos países y ayudan en el aprendizaje de las lenguas.

La escuela brinda servicios prestados en su mayoría por profesores nativos, formados y capacitados, que garantizan un buen y correcto aprendizaje de los idiomas. Los grupos son reducidos (entre 3 y 10 personas), para asegurar la participación de todos los estudiantes en cada clase y proporcionar una mejor calidad en la enseñanza.

Euroidiomas utiliza el método comunicativo en la enseñanza de los idiomas. A los estudiantes se les exige expresarse y practicar la lengua que estudian de forma oral en todas las clases. De la misma forma, aparte de la expresión oral, en las sesiones se trabajan la competencia gramatical y las habilidades lectora, escrita y auditiva.

La escuela se especializa en la enseñanza de diferentes idiomas de origen europeo como, por ejemplo, el inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, ruso, sueco, polaco, rumano, etc, al mismo tiempo que ofrece servicios de otros de origen no europeo, tales como chino, japonés y árabe.

Visión (2024)

Contar con el reconocimiento a nivel nacional como una institución de excelencia por su sistema pedagógico de vanguardia en la enseñanza de los idiomas.

Misión

Crear un entorno de aprendizaje de los idiomas y culturas del mundo con la cooperación de maestros nativos e integrar a los interesados en el marco internacional.

Get 7 days free

This popup can be modified to appear only on the homepage or anywhere on the site.