fbpx

Odaiba, la impresionante isla artificial de Tokyo

Odaiba, la impresionante isla artificial de Tokyo

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muchos son los destinos destacados que ofrece Japón, uno de los más impresionantes es la isla artificial de Odaiba en Tokyo, la capital del país.

La isla no fue construida originalmente con motivos turísticos, sino defensivos ante los constantes asedios y amenazas de los enemigos en los alrededores. El nombre Odaiba hace alusión al sistema de cañones marítimos colocados en la isla para atacar buques invasores.

Fue en la década de los años noventa cuando el lugar comenzó su transformación en una importante zona comercial, misma que ha estado en constante crecimiento hasta la fecha, siendo hoy un lugar casi obligatorio cuando hablamos de visitar Tokyo.

Odaiba también es hogar de un gigantesco Gundam (robot gigante de la serie anime «Gundam»), lo cual podría dar pie a pensar que la isla es únicamente atractiva para los amantes del anime, sin embargo, esto no es verdad, el lugar tiene atractivos para todo tipo de público.

Entre los atractivos están centros comerciales con temáticas variadas, playas para bañistas, centros de exhibición de cadenas automotrices, una sala de arcade y boliche que está abierta las 24 horas y hasta una réplica de la Estatua de la Libertad.

Odaiba ha tenido apariciones centrales en animes muy populares como las primeras tres temporadas de Digimon.

Get 7 days free

This popup can be modified to appear only on the homepage or anywhere on the site.