fbpx

Descuentos de aniversario

¡Celebra con nosotros el 7mo aniversario de Euroidiomas!

En Euroidiomas te ayudamos a aprender el idioma a tu propio ritmo con un programa especializado para llevarte del nivel básico al avanzado de manera sencilla.

¡Cumplimos 7 años enseñando idiomas y queremos celebrarlo contigo!

En Euroidiomas, estamos emocionados de compartir nuestro séptimo aniversario con todos ustedes. Han sido siete años llenos de aprendizaje, crecimiento y, sobre todo, de ayudar a miles de estudiantes a alcanzar sus metas lingüísticas.

Para festejar, hemos preparado increíbles promociones que no te querrás perder:

  • Descuentos especiales en cursos seleccionados.
  • Descuentos y rifa para nuestros alumnos actuales.
  • Ofertas únicas para los nuevos futuros políglotas.

Contacta a un asesor para más información:

Mira con más detalle las ofertas en el sitio web.

¡Estamos de Aniversario!

A lo largo de estos 7 años, muchas personas han pasado por Euroidiomas, y estamos muy felices porque sin ustedes no seríamos lo que somos ahora. Cada estudiante ha dejado una huella en nuestra historia, y gracias a su esfuerzo y confianza, hemos crecido y mejorado continuamente. 

Personas que han sido parte de nuestra comunidad de futuros políglotas

Alumnos inscritos
0
Alumnos actuales
0

¡Rifa! 7mo aniversario

Participa siguiendo los siguientes pasos:

Nuestros clientes

Previous
Next
Previous
Next

La experiencia de nuestros alumnos

Las clases dinámicas, divertidas y el aprendizaje es constante. El profesor y la metodología me parece de alto nivel. Estoy en curso intensivo de inglés y noto gran avance en el poco tiempo; lo noto en la práctica en mi trabajo. Al terminar B2, pretendo inscribirme a otro idioma, sin duda una gran inversión. ¡Muchas gracias!

Benjamin Toscano Alumno

Los profesores son competentes y las clases son divertidas y dinámicas. El personal es muy atento y amable. Me gusta que los grupos no sean muy grandes ya que permiten una interacción más directa con los profesores y compañeros.

María Visa Alumna

Es una excelente escuela, con clases flexibles para cada alumno. Los profesores están capacitados y son muy amables. Además de ofrecer muchos idiomas: inglés, alemán, coreano, chino, japonés, etc.

Mariana Cervantes Alumna

Excelente plataforma para aprender un nuevo idioma, con gran variedad y opciones. Los maestros son muy buenos, bastante pacientes y con gran sentido de docencia.

Rosa Lara Alumna