fbpx

Preguntas frecuentes

Euroidiomas comienza en 2017, ofrecíamos solo clases particulares de Ruso y Francés, derivado a la necesidad de enseñar más idiomas de todo el mundo.

Actualmente nuestra oferta de idiomas es: Inglés, Japonés, Francés, Alemán, Chino mandarín, Italiano, Ruso, Portugués y Coreano, además ofrecemos cursos de preparación para certificaciones oficiales.

La gran mayoría, todos los idiomas tienen un titular del idioma nativo que está al tanto de la impartición de las clases. Los profesores nacionales tienen gran experiencia con el idioma y están especializados en él con un nivel C1.

No importa la edad ni el lugar donde te encuentres, de acuerdo al perfil del alumno buscamos el grupo más adecuado para sus necesidades.

No es complicado si tienes el tiempo y la motivación para hacerlo, en Euroidiomas puedes aprender todos los idiomas que desees

El costo de inscripción es de $800.00 (pago único) y la mensualidad de $990.00. Los pagos se llevan a cabo de forma trimestral, por lo que se pagan $2,970.00 al inicio de cada trimestre. Las formas de pago son por PayPal, deposito, transferencia bancaria o en Oxxo.

Nosotros podemos realizar un examen de colocación para que conozcas tu nivel y colocarte en el mejor grupo.

Seguimos el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas que divide el aprendizaje en 6 niveles A1 y A2 es básico, B1 y B2, es medio y C1 y C2 es avanzado.

Nosotros hacemos un examen cada 6 meses para pasar de nivel, el alumno debe demostrar los conocimientos en gramática, expresión oral, escrita y comprensión lectora de acuerdo al nivel. En tres años podrás lograr el nivel avanzado.

Los cursos se van ofertando de acuerdo a la demanda de cada idioma, si cuentas con conocimiento del idioma puedes integrarte a alguno de los grupos de manera inmediata.

Así es, puedes tomar una clase muestra del idioma de tu interés

Nuestras clases son en línea y en vivo, usamos la plataforma zoom y el material lo proporciona la escuela través de Google Drive y Classroom

Los talleres son actividades extracurriculares donde el alumno puede reforzar los conocimientos adquiridos en clase y practicar con más alumnos

Nuestros programas de estudio cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios en la modalidad en línea, al finalizar los obtienes un certificado con validez oficial en todo el país

Contamos con presencia física en Aguascalientes, en Vázquez del Mercado zona centro

Las clases grupales se imparten de Lunes a Viernes con un horario en la tarde y noche y los días sábado por la mañana. En las clases particulares tu eliges el horario en conjunto con tu profesor.

Nuestros grupos son reducidos, en promedio de 7 alumnos. La dinámica de la clase está basada en la comunicación ya que buscamos que los alumnos desarrollen el habla y la audición para que puedan entender el idioma con fluidez.

De inicio no solicitamos ningún tipo de documentación, solamente datos generales del alumno, posteriormente el área académica se acerca con cada alumno a solicitar toda la documentación requerida por la autoridad educativa para el proceso de certificación

Contamos con diversas promociones a lo largo del año además de meses sin intereses y descuentos por familia o amigos.

Get 7 days free

This popup can be modified to appear only on the homepage or anywhere on the site.