fbpx

Top 5 de playas del mundo

Top 5 de playas del mundo

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 18 de septiembre es el Día Internacional de las Playas, los destinos mas populares cuando se trata de vacacionar. Para celebrar preparamos un top 5 con nuestras playas favoritas.

1.- Higuera Blanca, Nayarit

Una encantadora playa pequeña ubicada entre dos destinos muy solicitados como son Sayulita y Punta de Mita. Es un lugar pacífico y con un ambiente natural atractivo para quienes buscan una experiencia relajante.

Higuera Blanca además ofrece un paseo único por el Cerro del Mono, desde donde se puede obtener una vista única de Bahía Banderas.

2.- Punta del Este, Uruguay

Una de las playas más bellas e importantes de Uruguay. Punta del Este atrae turistas de todos los rincones del planeta por sus exclusivas playas y su activa vida nocturna.

Punta del Este ofrece espacios para todo tipo de turistas, desde concurridos centros hoteleros hasta playas vírgenes a tan solo unos kilómetros de la zona de hospedaje.

3.-San Lorenzo, Sicilia

Italia también ofrece coloridas playas con un ambiente ideal para vacacionar en familia.

Ubicada en la Reserva Natural de Vendicari, San Lorenzo cuenta con playas de agua clara y baja profundidad que son ideales si viajas con personas poco experimentadas en cuanto a nado se refiere.

Un paraíso europeo que no te puedes perder.

4.- Playa Grande, Costa Rica

¡Pura vida! Costa Rica cuenta con la hermosa Playa Grande, un destino que te dejará enamorado de principio a fin.

Playa Grande forma parte del Distrito Cabo Velas, a 289 km de la capital del país, San José.

La playa es ideal para tomar baños de sol, descansar y pasear, especialmente en la zona oeste, donde se puede llegar a las bellísimas playas Ventanas y Carbón y el cerro El Morro.

5.- Playas de Okinawa, Japón

Para los que buscan vivir la experiencia de Japón sin pasar por Tokyo, Osaka o Kioto, las playas de Okinawa son una opción perfecta.

Estas playas de arena blanca bañadas por el cálido sol ofrecen desde exclusivas experiencias en restaurantes y entretenimiento, hasta paseos por los lugares importantes de la amplia historia de Japón.

Get 7 days free

This popup can be modified to appear only on the homepage or anywhere on the site.