fbpx

Ventajas de tomar cursos en línea

Ventajas de tomar cursos en línea

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La pandemia trajo muchas nuevas costumbres, plataformas y fórmulas para el aprendizaje a distancia. Las clases en línea fueron la solución para seguir con las actividades académicas desde la seguridad del hogar.

Ante la necesidad de aprender en línea, muchos enfrentaron el reto de generar una infraestructura funcional para atender la demanda de estudiantes y padres de familia, Euroidiomas es una de las instituciones que respondió al llamado y que hoy ofrece múltiples opciones para estudiar idiomas online.

Es por eso que hoy en el Blog de Euroidiomas haremos una lista de algunas de las más grandes ventajas de tomar cursos en línea.

1.- Es práctico para todos

Una de las más grandes ventajas que tiene este formato es lo práctico que resulta para todos. Tanto Institutos como alumnos se ahorran múltiples gastos. Además, los alumnos pueden decidir dónde estudiar, sin preocuparse por barreras de distancia, pues con una buena conexión de internet pueden llegar a donde quieran,

2.- A tu ritmo

Los alumnos pueden decidir qué tipo de clases quieren tomar, si cursos en video pre-grabado o clases en vivo. De igual forma pueden elegir cuánto tiempo y dinero van a invertir en los cursos, así como también tienen la libertad de cambiar de curso en caso de que alguno no esté funcionando para sus necesidades.

3.- Cursos a la carta

Otro de los poderes que obtienen las personas que deciden estudiar en línea es el de elegir qué cursos van a tomar. Tienen entera libertad para decidir si estudian idiomas, cocina, ciencias, deportes, cultura, etc. Además, también puedes elegir en qué nivel iniciar tus estudios, pues lo mismo hay cursos básicos que avanzados.

4.- Economía

Dado que la pandemia trajo dificultades económicas para todos, el mercado de cursos en línea se ha adaptado para ofrecer precios accesibles por cursos completos, lo que sin duda es una enorme ventaja para quienes buscan mantenerse aprendiendo nuevas cosas. En México, los cursos de plataformas como Crehana o Domestika, cuestan entre los 300 y 600 pesos.

5.- Presente y futuro

La pandemia trajo incertidumbre pero sobre todo fue un recordatorio de lo frágil que puede resultar la estructura de educación presencial, por lo que los estudios online son presente y futuro del sistema educativo a nivel mundial. ¿Te vas a quedar fuera?

Get 7 days free

This popup can be modified to appear only on the homepage or anywhere on the site.