fbpx

YouTube Shorts ¿Caballo que alcanza gana?

YouTube Shorts ¿Caballo que alcanza gana?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientemente YouTube lanzó Shorts, una extensión de su aplicación original que permite crear y reproducir micro-contenidos en la plataforma.

Para nadie es un secreto que esta nueva función es para competir directamente con TikTok, aunque de momento no parece que pueda desbancar a la popular aplicación originaria de China.

Desde su llegada en 2018, TikTok revolucionó las redes sociales y muy pronto logró desbancar a SnapChat e Instagram, que a su vez le tenían ganada la partida por la preferencia de los usuarios a Facebook y Twitter.

En 2020 la pandemia logró colocar a TikTok como el rey absoluto de las redes sociales, corona que mantiene hasta la fecha.

Ahora en 2021, YouTube está lanzando un nuevo intento por recuperar a los usuarios perdidos ante TikTok y también Twitch, por lo que está usando todas las herramientas en poder de Google para promocionar Shorts,

En los últimos días hemos visto a YouTubers y hasta grupos como ABBA utilizar esta función para darle el impulso necesario que llame la atención del mundo, sin embargo, parece que es demasiado tarde para meterse a la carrera, de entrada TikTok le lleva algunos millones de seguidores de ventaja, recién este año superó los 1,000 millones de usuarios activos.

Get 7 days free

This popup can be modified to appear only on the homepage or anywhere on the site.